Joyas de la novia

[Total:0    Promedio:0/5]
Joyas de novia

El día de tu boda la novia es objetivo de todas las miradas y por este motivo la novia necesitará el look perfecto para la ocasión. Deberá elegir el vestido perfecto, zapatos, complementos y por supuesto las joyas nunca podrán faltar.

Tanto si es el día de tu boda o simplemente estás invitado, necesitas llevar el look perfecto: Deberás elegir el vestido perfecto, los zapatos, los complementos y por supuesto nunca faltarán las joyas para pasar ese día tan especial.

Por desgracia no siempre tenemos la joya indicada para conjuntar ese look tan especular y no todos tenemos la posibilidad de realizar un inversión tan importe comprándola en una joyería.

Sin embargo con el alquiler de joyas puedes resolver ese problema luciendo una joya especial sin repetirla en ningún otro evento y sin necesidad de hacer un importante desembolso.

Nueva tendencia de alquiler de joyas en las bodas

En una boda es necesario hacer importantes desembolsos: Deberás pagar la iglesia, el banquete, el fotógrafo, el vestido de bodas, peluquería y un sin fin de otras cosas. También alquilarás cosas como el coche que te llevará a la iglesia, los chaqués para el novio y sus familiares más cercanos y otras muchas cosas. 

¿Por qué no alquilar también tus joyas?

Las joyas pueden llegar a ser uno de los desembolsos más importantes y sin embargo son complementos que usarás solo unas pocas horas en cada evento.

Las joyas te aportan lo imprescindible para que tu look sea perfecto, único y elegante para ese día tan importante.

Que joyas lucir en una boda

La gran ventaja de alquilar las joyas es que podrás lucir el look que mejor te complemente sin tener que repetir nunca.

Si te decides por llevar el cabello recogido aconsejamos unos pendientes largos. Unos pendientes con los que siempre acertarás serán los largos con chatones de diamantes y una perla cultivada.

Si tu vestido es escotado puedes destacar con un colgante de oro blanco, diamantes y perla a juego con tus pendientes. Y si por el contrario no quieres utilizar de nuevo perlas puedes optar por un colgante de oro blanco y diamantes.

Cuando hace buen tiempo acostumbraremos a utilizar vestidos sin mangas, y que mejor forma de lucir nuestros brazos desnudos como con una pulsera de oro con diamantes.

Es cierto que las joyas de la novia suelen ser en oro blanco, pero eso no significa que haya novias más atrevidas que vistan joyas espectaculares en oro amarillo. Y si además quieres ir más allá ¿por que no destacarlas con gemas preciosas de colores llamativos?

Alquilar tus joyas te permitirá ser la invitada perfecta porque podrás lucir la joya más indicada en cada boda o evento sin repetir jamás. Incluso podrás repetir vestidos pero dándoles un look diferente en cada ocasión.

El alquiler de joyas de Alquilux te permitirá estrenar una joya nueva para cada ocasión. Consulta nuestro estudiado catálogo de joyas de alquiler en la web, reserva tus joyas por días y ven a recogerlas a nuestro showroom de Concha Espina 5 donde te asesorarán expertos joyeros para que brilles en cada ocasión especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *