Alquiler de joyas: la nueva tendencia del lujo

[Total:0    Promedio:0/5]

El alquiler de joyas lujo es sin duda un servicio cada vez más demandado. Estamos en un tiempo que todo cambia con mayor velocidad y las joyas es algo que al igual que muchas cosas está sufriendo un cambio de tendencia por la manera de consumir de la gente.

El servicio de alquiler de joyas está y estará cada vez más demandado por tener la posibilidad de llevar joyas importantes cuyo valor está muy fuera del presupuesto de muchas personas. 

La idea de este servicio es alquilar las joyas por días para una boda o evento exclusivo a un precio muy atractivo ya que nunca sube más del 10% del valor de la joya. Las joyas irán aseguradas y no te tendrás que preocupar por la limpieza de las mismas una vez terminado el alquiler.

Por un precio muy asequible podrás vestirte con las joyas más exclusivas del evento y no te preocupes porque normalmente nadie te va a preguntar si es tuyo o cuanto te han costado las joyas.

En realidad es un fenómeno idéntico al que estamos viviendo en muchísimos sectores como el alquiler de bolsos de lujo, alquiler de prendas o el alquiler de coches y espacios en las bodas.

No hay diferencia entre comprar o alquilar una joya cuando lo que nos gusta es vestirnos con ellas, sentirnos guapas llevando algo exclusivo y ser las invitadas perfectas a cualquier ocasión especial como bodas, recepciones, convenciones reuniones de negocios, cenas de etiquetas, sesión de fotos o cualquier otra circunstancia para que mostremos nuestro máximo nivel.

Alquila tus joyas en Alquilux el alquiler de joyas inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *